Donde Gran Vía nunca será lo mismo
Bienvenidos al Museo Gran Vía 15, un espacio único impulsado por un apasionado colectivo comprometido en ofrecer una experiencia excepcional en el mundo del arte contemporáneo y su consumo. Nuestro objetivo es desafiar las convenciones y ofrecer una manera diferente de acercarse a la cultura.
Un espacio cultural en el corazón de la ciudad
Museo Gran Vía 15 está situado en la calle y número que le dan nombre donde, en 1921, abrió en la planta baja la ilustre joyería de López y Fernández, "joyeros de la Real Casa", más tarde conocida simplemente como Aldao.
Museo Gran Vía 15 selecciona esta ubicación única, cuyo local se ha respetado en todas sus peculiaridades para el disfrute del visitante, conservando su historia y su herencia cultural. Un emplazamiento excepcional que concede al usuario penetrar en zonas del local hasta ahora desconocidas para el público, como las cámaras acorazadas de la antigua joyería y que ahora albergan obras de arte contemporáneo para el deleite de los visitantes.
Descubre el arte que desafía los límites
Queremos desafiar las percepciones y abrir nuevas perspectivas en el arte contemporáneo. A través de instalaciones únicas y provocativas, buscamos generar una conexión profunda con los espectadores. Cada visita será una experiencia sensorial que despertará emociones, estimulará la reflexión y dejará una huella duradera en la mente y el corazón.