Chris Levine_retrato

Selected works of a visionary

Chris Levine

Chris Levine es un artista que utiliza la luz como su principal herramienta creativa, incorporando tecnologías avanzadas como láseres y holografías.
El trabajo de Levine considera la luz no sólo como un aspecto central del arte, sino más ampliamente como una experiencia humana.

Comprar entradas
Sphere

Chris levine

Espiritualidad y naturaleza de la percepción humana

Para la exposición en Museo Gran Vía 15, Chris Levine ha seleccionado un grupo de obras que se expondrán por primera vez en España. La diversidad de medios y temas y su uso icónico de la luz ofrecen una experiencia sensorial única y una oportunidad de involucrarse con el momento presente.

Comprar entradas
Lightness of Being

Chris Levine

Lightness of Being

Desde el internacionalmente conocido retrato de la Reina "Lightness of Being" hasta piezas de instalación más recientes como Geometry of Truth, la exposición panorámica demuestra el poder inmersivo y emocional del trabajo de Levine.

Comprar entradas
Kate Moss

chris levine

La luz como energía

La singular ideología del artista lleva al espectador a una mayor conciencia a través del arte. “Mi trabajo gira en torno a la luz, ya sean instalaciones, retratos o creación de imágenes. El factor común es la luz como energía y su uso para traer sobre un estado meditativo", nos cuenta Levine.

Comprar entradas
Chris Levine junto a una de sus obras

Chris levine

Ahora en Museo Gran Vía 15

Desde la National Portrait Gallery de Londres hasta el más reciente festival Noor de Riad en Arabia Saudita, su trabajo es incluido en prestigiosas colecciones entre las que destacan el Museo de Ciencias de Londres; la National Portrait Gallery (Londres), instalaciones lumínicas a nivel internacional como el encargo del MOMA (Nueva York); la Royal Opera House (Londres); museo MATE (Lima), etc., hasta recalar ahora en Museo Gran Vía 15 (Madrid).

Comprar entradas

Kate Moss Refraction
Frankel Pop 2013